TU CAMINO HACIA OZ

Un programa PREMIUM de autoaprendizaje para modelar tu mentalidad empresarial y construir un negocio que funciona.

Un curso lleno de contenido para revisar todas las áreas estratégicas de tu negocio desde una perspectiva 360.

Accederás al mismo contenido con el que trabajan mis clientas de Mentoring 360 y podrás desarrollar las mismas habilidades empresariales.

La diferencia es que puedes empezar a recorrer tu Camino hacia Oz cuando tú quieras, en cualquier momento del año, porque se trata de un programa sin sesiones en vivo de mentoría.

Ehhh… de todos modos, si lo necesitas, podrás personalizar tu experiencia y acceder a mí en cualquier momento contratando sesiones individuales de mentoría.

TU CAMINO HACIA OZ supone un viaje de transformación
que te convertirá en una auténtica empresaria.

Trabaja a tu propio ritmo, avanzando en las principales áreas clave de tu negocio. Conseguirás información práctica y aplicada para que sepas analizar lo que es verdaderamente importante, establecer criterios para poder liderar tu negocio y tomar las decisiones adecuadas para construir un Negocio que Funcione.

- Qué vamos a hacer -

REVISIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO

Cómo generas actualmente tus ingresos y cuál es la Radiografía de tus Ventas, para poder entender cómo se comporta tu cliente y cómo de rentable es tu esfuerzo comercial a día de hoy.

DISEÑO DE TU CATÁLOGO INTELIGENTE

Ordenaremos y conectaremos tu oferta actual de productos o servicios para que no tengas que vivir en modo constante de Captación de Clientes y puedas activar acciones de reactivación de ventas.

validación de precios

Analizaremos tus precios para comprobar su índice de rentabilidad sobre ventas. Esto es lo que te permitirá obtener beneficios reales con tu trabajo y no sentir que inviertes demasiadas horas sin suficiente compensación.

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE VENTAS

Escogeremos el escenario comercial más favorable para tu fase actual de negocio en base a variables personalizadas de tu negocio.
Planificaremos tus ventas para conseguir el máximo beneficio con un esfuerzo compensado.


- INCLUYE -

Una  jornada de trabajo presencial (de 10h a 18h), en formato individual.

Lugar: BARCELONA o LLEIDA.
Fecha: a concretar, de lunes a viernes
Horario:  de 10h a 18h

Tu Camino hacia Oz te dará una nueva perspectiva...


- Cómo funciona -

Después de la contratación del servicio, te enviaré un breve documento (Briefing) para que puedas preparar cierta información, que revisaremos al inicio de nuestra jornada de trabajo.

Te pediré también que fijemos por escrito los objetivos principales de la jornada para que no haya lugar a confusión y podamos valorar previamente si podemos abordarlo todo o necesitaremos de algún otro tiempo / servicio extra de apoyo.


- NO INCLUYE -

  • Seguimiento de tu trabajo por email o similar. Ten en cuenta que el servicio TU DÍA DE GLORIA se limita al tiempo contratado, en vivo y en directo. Si crees que necesitas un feedback más continuado, revisión de trabajos, etc. valoraremos cuál el sistema que mejor puede encajar con tus necesidades.
  • Acceso al Área Privada de ninguno de los programas de mentoring o cursos online, a no ser que los hayas contratado previamente

TU CAMINO HACIA OZ

15 módulos con más de 70 lecciones, plantillas descargables y cuadernos de trabajo.

PAGO CONTADO

PAGO APLAZADO (3 cuotas)