AQUÍ CONSTRUIMOS NEGOCIOS QUE FUNCIONAN

Conoce de primera mano mis referencias

JOAN BOLUDA me entrevista y te cuento mi historia personal y los detalles de mi trabajo como Mentora de Negocios & Marketing.

Aunque casi nunca hablo de mi vida personal, Joan consiguió que me sintiese tan cómoda que le abrí mi corazón. También sabrás cómo enfoco mi trabajo, a partir de los éxitos y fracasos de mis propias experiencias empresariales.

Libro LAS 10 ARISTAS DE EMPRENDER (Editorial Culbuks). Aquí te explico cómo definir tu Estrategia de Negocio.

Es un privilegio que la comunidad EXTRAORDINARIA para el emprendimiento en femenino me haya confiado un capítulo clave para conseguir un negocio que funcione y sea rentable. Este libro es una hoja de ruta en la que 12 autoras –cada una desde su expertise– te ayudarán a crear un plan de acción para emprender en femenino y en comunidad.

EXTRAORDINARIA TALKS – Una charla distendida de la mano de Gemma Fillol sobre estrategia empresarial.

Te la recomiendo si te interesa cómo plantear un negocio desde las bases y saber, de forma práctica, algunos consejos que puedas tener en cuenta rápidamente. Además podrás oír también la opinión de las dos expertas que me acompañan: Beatriz Moure (email marketing) y Karmina Mahugo (CEO de Fruitwall).

FRANK SCIPION me abrió la puerta para escribir un megapost sobre Cómo controlar la rentabilidad de tu negocio.

En este artículo te explico cuáles son los 6 indicadores económicos básicos que debes tener presente en tu negocio -y cómo calbularlos- para saber si estás cobrando al precio adecuado o en qué servicios debes centrarte.

GEMMA FILLOL, experta en Marketing Emocional, apuesta por trabajar a fondo el Elevator Pitch.

Saber presentarse de forma atractiva e impactante en 1 minuto (Elevator Pitch) es una herramienta básica para el networking empresarial: conseguir una cita, despertar expectativas, conectar con nuevos contactos, etc.

Y ESTO ES LO QUE DICEN MIS CLIENTAS...

¿Quieres ser como estas emprendedoras y conseguir un negocio que funciona?

TRABAJA CONMIGO EN EL FORMATO QUE MEJOR TE ENCAJE