Quiero sacar de ti,
tu mejor tú

Voy a darte alas para volar alto. Para que domines tu vida gracias a tu negocio y te sientas orgullosa de ser quien eres.

Gloria Martínez

Soy Gloria Martínez,
tu mentora de negocios.

De toda la vida, tu mentor es alguien que cree en ti, que te escoge por tu talento y por tus valores y que decide compartir contigo todo el aprendizaje que lleva a sus espaldas, profesional y personal, y poner a tu servicio sus propios contactos. 

Hasta hace bien poco esto se hacía de forma desinteresada, por vocación. Y lo confieso: tengo alma de mentora. 

Antes de que esto fuese un trabajo, ya era mentora de emprendedores de manera altruista. Hasta darme cuenta de la dedicación y el tiempo que requería hacerlo bien para conseguir una transformación profunda y verdadera. Y tomé la decisión.

 

Soy inconformista por naturaleza.
Y mis clientas también.

Si no me gustan las cosas,
las cambio

Mis amigos dicen que soy «transformadora de realidades». Y es que no me gusta esperar de manera pasiva, prefiero liderar el cambio.

Salir de mi zona de confort,
me estimula

Me gusta ponerme nuevos retos. Sé que voy a contagiarte también el placer de ponerte a prueba para crear propuestas únicas y distintas. 

He aprendido a "crear" tiempo

Ser madre de 3 niñas ( 1 + gemelas) y compaginar desde el inicio negocio y crianza, me convirtió en malabarista del tiempo. Te enseñaré a mantener el foco y a multiplicar tu rendimiento.

No me gustan los gurús

Nunca he aceptado que los demás tracen mi camino. Así que respetaré el tuyo, orientándote y acompañándote en armonía con tus valores y tu propio ritmo.

Me siento afortunada por tener un negocio que funciona.

Lo creé desde la nada, en plena época de crianza. Más allá del trabajo, mi negocio me ha hecho más libre.

Y esto es lo que quiero compartir contigo: confianza y herramientas para ser la jefa de tu vida.

¿Empezamos YA a mejorar tu negocio?

Sobre mi

Por qué en mi marca hay un Colibrí…

El colibrí es un ave única y singular, capaz de extraer el néctar de flores imposibles, donde otras aves (o mentores) no llegan.

Cuenta una leyenda maya que los dioses encargaron al colibrí ser el portador de los sueños y los deseos de los Hombres, para que éstos se hiciesen realidad. Quiero ser tu socia para ocuparme, contigo, de hacer realidad los tuyos.

Mi compromiso como mentora es sacar de ti tu mejor tú, ese que no ves y que yo veo, nadador por tu fondo, preciosísimo…

¿Te suena? Hago mías las palabras del poeta Salinas que llevo grabadas a fuego, desde niña, a través de la voz de mi madre. Ahora, las hago mías.

ESTA SOY YO...

Porque esto va de confianza mutua y de conexión entre tú y yo.

mi bio profesional

Mis estudios

Soy licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y Relaciones Públicas.

Tras mis estudios de doctorado, obtuve el DEA y la suficiencia investigadora con Matrícula de Honor, especializándome en persuasión y oratoria. 

He seguido formándome constantemente a través de cursos especializados pero sobre todo a través de decenas de libros, que devoro con pasión.

Experiencia profesional

Trabajé durante 10 años por cuenta ajena, en grandes empresas (UOC, Coca-Cola, etc.) y ocupando distintos puestos de dirección en las áreas de marketing y comunicación.

Hace 15 años decidí apostar por mí misma porque no me sentía a gusto en los zapatos que llevaba. Quería tiempo para mis hijas y desarrollar un proyecto más personal en el que realmente creyese. 

Mi historia como empresaria

Empecé como freelance, yo solita, y al poco tiempo tenía dos empresas: una de marketing estratégico y un estudio de diseño gráfico donde se implementaban las ideas. 

Podría decir que acabé «muriendo de éxito» porque vivíamos con un exceso continuo de trabajo que acabó pasándome factura. Ahora siento que fue lo mejor que pudo ocurrirme porque inicié mi transformación.

Decidí cambiar mi vida profesional y crear un negocio rentable pero sostenible y eficiente, dedicándome a lo que más me gustaba: crear y transformar negocios y vidas. Y aquí estoy, feliz de haberlo conseguido al 100%.

MI BIO PERSONAL

Si tengo que definirme, te diré...

Soy inconformista hasta la médula, rebelde y luchadora. Pero también soy realista y esto le pone un contrapunto muy interesante a las misiones más difíciles.

A veces mes siento un poco como Jekyll & Hyde porque puedo ser la persona más lógica y racional del mundo o puedo ser creatividad en estado puro. Supongo que este es mi verdadero ADN como empresaria y como mujer.

Me interesan los temas más diversos e inconexos que puedas imaginar. Pero como decía Steve Jobs «los puntos solo se unen hacia atrás«. Y al final, casi todo lo que he aprendido, me ha servido para algo.

Lo que hago cuando no estoy trabajando

Tengo 3 hijas maravillosas que son la luz de mi vida. Ellas fueron el motivo principal para decidir «ser mi propia jefa». Y este es el legado que quiero dejarles: actitud y fortaleza para ser libres, incluso de sí mismas. Ellas son las máximas responsables de mi despertar.

Me encanta leer y mis gusto son eclécticos. Me entrego a los géneros más diversos: novela, teatro, poesía, relato breve, biografías… No sé ni de dónde saco el tiempo, pero sigo en ello.

La buena conversación me nutre el alma y me mantiene conectada al mundo. En buena compañía, el tiempo se me escurre sin darme cuenta. 

Aunque soy habladora por naturaleza no hay nada que me guste más que escuchar una buena historia, de esas de tradición oral. Me gusta preguntar y recrear detalles. Y visualizarlo todo. Esto me ha ayudado  a empatizar más y a comprender. Que falta nos hace…

¿Eres una mujer inconformista que desea conseguir un negocio que funcione, disfrutando de un proceso de transformación que se adapte a tu ritmo personal  y a tu valores?

Quiero enseñarte lo que he aprendido yo, tras 15 años de experiencia al frente de mi negocio y ayudando a más de 800 clientes a crecer. Para que puedas liderar tu negocio con foco y libertad sin renunciar a tu forma de hacer las cosas,

+ 15

años de experiencia al frente de mi propio negocio

+ 800

clientes asesorados en el
crecimiento de su negocio

+ 50

conferencias impartidas en eventos y colectivos

Algunas clientas dicen...

Trabajar con Gloria Martínez te transforma por completo y te aporta seguridad. Ella te acompaña de forma cercana durante todo el tiempo. Es paciente, amable y sus sesiones son fantásticas. Sin duda, mi mejor mentora de los últimos años.

Eva Gías
(www.evagias.com)

Antes del trabajar con Gloria necesitaba más foco y claridad. Mi negocio estaba estancado: definimos una estrategia y un plan de acción, aprendí a gestionar mi tiempo y a ser más productiva. El resultado inmediato fue un aumento de las ventas en un 40%.

Sara Sánchez (www.fiscalidadparadummies.com)

Sin duda, lo mejor de todo el proceso de mentoring es poder contar con la ayuda contante de Gloria. Ella se implica totalmente en tu negocio y tiene una gran capacidad para hacer fácil lo difícil: es increíble.

Guiomar Sánchez
(www.culbuks.es)

Gloria es una mentora con mucha empatía, asertividad y rigurosa. Es cercana pero también "muy cañera" cuando hace falta. Sin ninguna duda la recomendaría porque su trabajo es muy personalizado y se ajusta a los problemas específicos, creando soluciones a medida. ¡Éxito asegurado!

Silvia Macasi
(www.silviamacassi.com)

Gloria me ha acompañado en mi proceso de transformación profesional. En sólo 3 meses pudimos concretar y pasar a la acción. Sigo trabajando con ella para todas las decisiones estratégicas porque me aporta seguridad y resultados.

Lluïsa Ochoa (www.lluisaochoa.com)

Gracias a Gloria ahora tengo un negocio rentable. He conseguido una visión más enfocada, un catálogo estratégico y me siento mucho más segura en todas las decisiones que tengo que tomar. Y todo esto es solo la punta del iceberg de su trabajo...

Gloria Cervelló
(www.melodijoadela.com)

Me dijeron que Gloria Martínez era la mejor mentora y no se equivocaron. He aprendido a dirigir mi negocio con más foco, más claridad y me siento más segura creando nuevos servicios . Además, he empezado a vender de forma más fácil siguiendo el Plan Individual que diseñamos para mí.

Inma Sánchez
(www.atareadas.com)

Gloria Martínez es directa, práctica y realista. Lo que más me gustó es que se implicó totalmente en mi proyecto y me hizo sentir muy arropada. Con su programa he reorganizado mis prioridades y he definido mi estrategia. Además me llevo un montón de técnicas de venta que no conocía.

Valentina Musumeci
(www.valentinamusumecci.com)

¿QuIERES SER UNO DE MIS PROYECTOS-ESTRELLA?

Me implico al 100% en cada negocio que mentorizo porque solo concibo un trabajo en complicidad, codo con codo.

WEBINAR GRATUITO

5 ERRORES FATALES
QUE NO DEBERÍAS COMETER
AL CREAR UN CURSO ONLINE.

Martes, 19 de mayo (12h)

Ha llegado el boom de la formación online. Si vas a hacerlo, hazlo bien..