TU DÍA DE GLORIA

Una jornada de trabajo entera conmigo, en formato presencial.

Si estás aquí es porque eres una mujer de acción, con las ideas muy claras acerca del compromiso que tienes con tu negocio y contigo misma.

Por esto, el formato que mejor te encaja es “Ahora y Aquí”: hacer una pausa en tu agenda y encerrarte conmigo, todo un día, para revisar lo que ahora tienes y definir tus acciones futuras.

Si te decides a tener Tu día de Gloria vamos a enfocarnos a sacarle el máximo partido. Por lo tanto, te enviaré por escrito lo que necesito que traigas a nuestra jornada para avanzar rápido y con agilidad. 

En función del punto en el que ahora estés y de lo que quieras revisar conmigo, podremos pasar a la acción -ordenador en mano- o nos centraremos en temas estratégicos…

Serán horas de trabajo 100% productivas y enfocadas.

Convierte tu negocio en un sistema de alto rendimiento
en un solo día.

En una jornada de trabajo podemos hacer muchas cosas si la exprimimos al máximo. ¡Muchas cosas!

Pero ten en cuenta un negocio es algo muy grande, con muchas ramificaciones. Así que por mucho que lo deseemos las dos, TODO no va a ser posible.

- Qué vamos a hacer -

REVISIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO

Cómo generas actualmente tus ingresos y cuál es la Radiografía de tus Ventas, para poder entender cómo se comporta tu cliente y cómo de rentable es tu esfuerzo comercial a día de hoy.

DISEÑO DE TU CATÁLOGO INTELIGENTE

Ordenaremos y conectaremos tu oferta actual de productos o servicios para que no tengas que vivir en modo constante de Captación de Clientes y puedas activar acciones de reactivación de ventas.

validación de precios

Analizaremos tus precios para comprobar su índice de rentabilidad sobre ventas. Esto es lo que te permitirá obtener beneficios reales con tu trabajo y no sentir que inviertes demasiadas horas sin suficiente compensación.

ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE VENTAS

Crearemos tu Plan de Ventas y tu Calendario comercial. Para ello crearemos distintos escenarios para escoger el más favorable a tu fase actual de negocio.


- INCLUYE -

Una  jornada de trabajo presencial (de 10h a 18h), en formato individual.

Lugar: LLEIDA. (Disponibilidad para Barcelona / Zaragoza /Madrid- Consultar condiciones)
Fecha: a concretar, de lunes a viernes
Horario:  de 10h a 18h


- Cómo funciona -

Después de la contratación del servicio, te enviaré un breve documento (Briefing) para que puedas preparar cierta información, que revisaremos al inicio de nuestra jornada de trabajo.

Te pediré también que fijemos por escrito los objetivos principales de la jornada para que no haya lugar a confusión y podamos valorar previamente si podemos abordarlo todo o necesitaremos de algún otro tiempo / servicio extra de apoyo.


- NO INCLUYE -

  • Seguimiento de tu trabajo por email o similar. Ten en cuenta que el servicio TU DÍA DE GLORIA se limita al tiempo contratado, en vivo y en directo. Si crees que necesitas un feedback más continuado, revisión de trabajos, etc. valoraremos cuál el sistema que mejor puede encajar con tus necesidades.
  • Acceso al Área Privada de ninguno de los programas de mentoring o cursos online, a no ser que los hayas contratado previamente

Tu Día de Gloria es una jornada intensiva y reveladora.

TU DÍA DE GLORIA

1 JORNADA DE TRABAJO (10h -18h)
(Pausa para almuerzo 1h)

Este es el precio para LLEIDA ciudad.
(* Si quieres que me desplace a tu ciudad, contáctame para consultar condiciones).